lunes, 27 septiembre 2021 14:54

Iberia amplía su campaña de precios al 1 de febrero para volar hasta el 14 de diciembre de 2021

Iberia ha anunciado este jueves que amplía al 1 de febrero su campaña de precios, con la que permite volar desde ahora hasta el 14 de diciembre de 2021, incluyendo los meses de verano a algunos destinos.

Con el eslogan ‘lo normal con estos precios es dejarse llevar’ la compañía ofrece volar en verano a destinos como México, desde 216 euros el trayecto; Panamá, desde 219 o La Habana, desde 275 euros. Además, todos los billetes tienen flexibilidad para realizar, sin coste alguno, los cambios necesarios ante imprevistos por el Covid-19.

Esta campaña de precios incluye, prácticamente, todos los destinos de Iberia. Así, es posible encontrar vuelos para viajar entre disitintas ciudades de la Península desde 25 euros por trayecto, como Almería, Granada, Pamplona, La Coruña, Alicante, Vigo, Valencia, San Sebastián y Santander.

Y si se prefiere viajar a las Islas, es posible hacerlo a Mallora desde 18 euros o Ibiza desde 23 euros por trayecto, a Tenerife desde 28 o a Lanzarote o Fuerteventura desde 39 euros por trayecto.

EUROPA DESDE 29 EUROS Y AMÉRICA DESDE 99 EUROS POR TRAYECTO

Esta campaña también incluye vuelos europeos como Lisboa, Oporto y Nantes desde 25 euros por trayecto o desde 39 euros por trayecto a Bruselas, Roma, Londres y desde 29 euros París, Lyon, Nápoles o Marsella, entre otros.

Los vuelos intercontinentales también se enmarcan en esta oferta, con todos los destinos de Iberia en Estados Unidos incluidos, y con unos precios como Miami o Nueva York, desde 99 euros por trayecto; Chicago o San Francisco desde 130 euros; Boston desde 144 y Los Ángeles desde 225 euros, también por trayecto.

En cuanto a América Latina, se pueden encontrar billetes a Santiago de Chile desde 197 euros por trayecto; desde 215 euros a México; a Puerto Rico desde 225; a Lima desde 235; a Santo Domingo desde 268 o a La Habana desde 275 euros, siempre por trayecto.

Además, la campaña de Iberia incluye también packs de vuelo + hotel o vuelo + coche. Por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Tenerife + siete días de alquiler de coche desde 89 euros. O a Miami, vuelo de ida y vuelta + 7 días de alquiler de coche desde 339.


- Publicidad -