Felipe VI

Todo el mundo conoce a la familia más cercana de Felipe VI, incluyendo a los Reyes eméritos, a sus hijas, su mujer Letizia, sus hermanas las infantas, sus sobrinos y sus tías. Eso sí, la Familia Real es realmente grande y el Rey tiene muchos más parientes. Tiene primos, primos segundos y otros que son todavía más lejanos, pero que hay que tener en cuenta.

Dentro de todos estos parientes, hay algunos que son famosos por unas cosas o por otras. Vamos a ver cuáles son los parientes famosos de Felipe VI que seguramente no sabías que eran familia. Veremos no solamente a miembros de los Borbón, sino también a miembros de los Grecia, además de a parientes políticos.

Beltrán Lozano es pariente de Felipe VI

Felipe VI

Hace poco los medios decían que Luis Figo, el ex futbolista del Real Madrid, se había emparentado con la Casa Real en cierto modo. Esto es porque su hija Daniela está saliendo con Beltrán Lozano, un pariente lejano del Rey. Beltrán es un modelo e influencer que es nieto de María Margarita de Borbón, una prima de Juan Carlos I.

Lo curioso es que no es la primera vez que la familia Figo se junta con la Familia Real en cierto modo. Esto es porque Daniela salió con Luis Osorio, el cual es nieto de Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, una prima del Rey Juan Carlos.