El Banco de España ha lanzado una nueva aplicación, disponible en su página web y en su Oficina Virtual, que permitirá desde este jueves, 21 de enero, concertar cita previa para los servicios de atención presencial en sus sedes, ha informado la institución.

Mediante esta ‘app’, el ciudadano interesado en conseguir una cita presencial podrá elegir directamente, de entre las posibilidades disponibles, el día y la hora que mejor se ajuste a sus necesidades.

Al mismo tiempo, el Banco de España continúa prestando el servicio telefónico de cita previa (91 338 5000), que unifica el horario de 8:00 a 15:00, tanto para las operaciones de efectivo como para las gestiones relacionadas con la Central de Información de Riesgos (CIR).

Para los trámites relacionados con las operaciones de titulares de cuentas corrientes y Cuentas Directas, así como para la presentación de documentos en el Registro, no será necesario concertar cita previa.

Además de la atención presencial, el Banco de España continúa prestando sus servicios al público por teléfono y por vía telemática a través de su Oficina Virtual.