Stradivarius: 7 jerséis y chaquetas en rebajas por 12,99 euros

Este invierno estamos necesitando un extra de abrigo, porque las bajas temperaturas nos lo están poniendo difícil. Pero gracias a tiendas de moda como Stradivarius, la frase ‘ande mi cuerpo caliente, ríase la gente’, ha perdido totalmente su vigencia, al menos en su sentido más literal. Y es que aunque no lo parezca, es posible ir abrigada sin perder el estilo, solo hay que saber escoger las prendas adecuadas. Para darte ideas, hemos seleccionado algunos jerséis y chaquetas ideales y superrebajados, que te pueden ayudar a resolver muchos looks durante lo que queda de invierno.

JERSEY CROP TRENZADO DE STRADIVARIUS

Volviendo al estilo crop top, podemos encontrar modelos más arriesgados, que tal vez no son muy adecuados para salir a la calle en invierno, pero pueden utilizarse para diferentes combinaciones a capas, y jugar así a conseguir resultados creativos y originales. Este que te mostramos es de punto trenzado, tan clásico como de inspiración invernal, pero modernizado con el estilo cropped de esta temporada. Es de manga larga y cuello redondo y lo puedes conseguir en dos versiones muy llamativas: en color verde pistacho o en gris, con mangas en contraste en tono beige. Tiene una rebaja del 35% y ahora cuesta 12,99 €.

jersey trenzas Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.