La isla de las tentaciones

La espera ha terminado y ya va a regresar el programa más llamativo y revolucionario de 2020. Dentro de poco tendremos La isla de las tentaciones 3 de vuelta a Telecinco, el cual nos traerá otra vez historias de amor, infidelidades y muchos momentos emocionantes.

Si no puedes esperar más, no te preocupes, pues te dejaremos algunos detalles que ya conocemos sobre cómo será La isla de las tentaciones 3. Te vamos a hablar de los nuevos concursantes, incluyendo parejas o solteros, de la nueva norma que cambiará el programa y de la fecha de emisión, entre otras cosas.

Estas son las nuevas parejas de La isla de las tentaciones 3

La isla de las tentaciones

Lo más importante de este programa son las parejas, las cuales ya conocemos todos. De nuevo, tenemos a 5 parejas, algunos viejos conocidos y otros rostros completamente nuevos, los cuales vienen a poner a prueba su amor.

La primera pareja es la de Manuel y Lucía de Puerto Real, la cual ha ido al programa para poner a prueba a Manuel, el cual fue infiel en el pasado y tiene fama de “golfo”. En segundo lugar, están Diego y Lola, viejos conocidos de MyHyV y con un historial de infidelidad por parte de Diego.

Hugo y Lara es la tercera pareja, siendo Hugo un concursante de Gran Hermano 15. Esta pareja ha tenido 5 rupturas en 4 años y se pondrán a prueba definitivamente para ver si pueden ser padres. La siguiente es la de Raúl y Claudia, una pareja que pasó de relación abierta a cerrada, aunque todavía no confían demasiado el uno en el otro y por eso acuden a La isla de las tentaciones 3.

Finalmente, tenemos la pareja de Jesús y Marina, la cual tiene historial de infidelidades por parte de Marina y varias rupturas. Ellos también se pondrán a prueba, aunque realmente van a buscar la chispa que la relación perdió en el pasado.