domingo, 11 abril 2021 11:14

Gala de los Goya 2021: ¿Qué día es y dónde puede verse en televisión?

Con el comienzo de 2021 se acercan los grandes eventos de premios de cine, Oscars incluidos. Pero en lo casero, son los Goya los más codiciados y ya se conocen las candidaturas, anunciadas hace unos días. Vamos a repasar todo lo que rodea a los premios más importantes del cine español y lo que nos espera en este gala marcada por la pandemia, la crisis económica y consecuentemente también en la cultura.

Son ya con esta 35 ediciones de unos premios que siempre han estado acompañados de polémicas: con los ganadores, con los perdedores, con los que no deberían de estar o los que faltaban, con los presentadores y sus actuaciones, con la vertiente política y, como pasa también en los Oscar, con discursos largos, tronchantes o polémicos. Así son los Goya, así que si quieres verlo, te indicaremos dónde y cuándo.

Cuándo y dónde podremos verlo

Como en las pasadas ediciones, la Gala de los Goya 2021 comenzarán a las 22:00 horas (una hora menos en Canarias) y se espera que dure unas cuatro, siempre con otra de sus rémoras y críticas: la excesiva duración de la gala. Sin embargo, por televisión podremos ver el previo desde las 19:00 horas a través de la página RTVE.es, cadena que emitirá luego la ceremonia en abierto.

Si te encuentras fuera de España, es recomendable que tengas instalada una conexión VPN en tu portátil o móvil, para que puedas cambiar la ubicación de tu dirección IP y así superar cualquier limitación geográfica que pueda haber. Este año desconocemos si se hará o no alfombra roja como cada año, por las medidas sanitarias. Además, el aforo, por el mismo motivo, será muy limitado.


- Publicidad -