Nuria Roca, Laura Escanes, Laura Matamoros… las prendas de Zara más populares entre las famosas esta temporada

Estamos ya en el “ecuador” de la temporada Otoño-Invierno, algo que nos ha permitido ver todas las prendas de ropa que se llevan durante estos meses. Una buena forma de saber lo que se lleva y lo que no es observando a las famosas, las cuales logran poner de moda una prenda en cuestión de minutos. Una de las firmas favoritas esta temporada ha sido Zara, pues muchas famosas de nuestro país se han puesto todo tipo de prendas de la compañía de Amancio Ortega y han hecho estallar las redes.

Estas son las prendas de Zara de la colección de Otoño-Invierno que han popularizado las famosas. Vamos a ver prendas que han llevado Nuria Roca, Laura Escanes, Laura Matamoros y la Reina Letizia entre otras. A veces veremos prendas que aún se pueden comprar, aunque también veremos algunas “recicladas” de otros años que siguen estando de moda esta temporada.

El chándal de Laura Escanes

Zara

Laura Escanes es otra influencer que sabe muy bien cómo combinar la mayoría de las prendas de Zara. En este caso, ha conseguido un chándal que es cómodo y elegante al mismo tiempo. Como se ve en la foto, es una prenda de color beige. El producto tuvo un coste de lanzamiento bastante bajo que era realmente barato para todo lo que ofrece. De hecho, a Laura le gustó tanto que incluso Risto Mejide, su pareja, se compró uno parecido que también era de la empresa española.

La sudadera con capucha se vendía a unos 16 euros, mientras que el pantalón costaba unos 25,95. De hecho, aún se pueden comprar a través de la tienda online, pudiendo escoger en varios colores por si el de Escanes no te gusta. Se trata de una prenda versátil y perfecta para estos días de quedarse en casa o para hacer ejercicio.