Mango: 8 bolsos diferentes para cualquier ‘outfit’ por menos de 30 euros

Los bolsos son uno de nuestros complementos favoritos, y es por ello que en nuestros armarios, bolsos y zapatos ocupan un importante espacio. Y es que no puedes llevar el mismo todos los días, ya que no siempre encajará con tus outfits o con la ocasión. No es lo mismo un día de oficina que una cena elegante. Pero claro, los buenos bolsos tienen un precio elevado. No te preocupes por ello, ahora es el momento de aprovechar la ocasión, y acudir a Mango.

Estas rebajas nos han dejado con una gran variedad de bolsos por un precio inferior a los 30 euros. Y eso no quiere decir que todos los diseños que os vamos a mostrar se quedan en ese límite, sino que muchos tienen precios realmente económicos. A continuación, os dejamos con una lista de bolsos de Mango por menos de 30 euros.

Bolso cruzado de piel de Mango

bolso cruzado piel

El primer modelo de Mango que os presentamos, y que por supuesto se encuentra por debajo de los 30 euros que establecimos como presupuesto en un principio, es nada más y nada menos que un diseño de piel.

Eso sí, en este caso nos hemos ajustado al máximo al presupuesto, aunque es el único de toda la lista que se queda a muy poco de cruzar la línea. La razón por la que se encuentra aquí, es porque verdaderamente merece una oportunidad.

Se trata de un diseño que puedes encontrar en dos colores, cuero y negro. Tiene cierre de cremallera doble y un asa ajustable para que lo lleves al hombro o en la mano, como sea más cómodo. Su precio es de 29,99 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.