El Corte Inglés: 7 vinos de colección exclusivos para sorprender a todos

Existen multitud de grandes caldos en España, algunos realmente económicos, aunque conservando cierto grado de calidad. Otros, en cambio, superan cualquier expectativa por todos esos extraordinarios matices que puedes notar a la vista, en nariz o en boca. Vinos extraordinarios para momentos extraordinarios que podrás encontrar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.

No son cualquier vino, son auténticos caprichos a los que te debes entregar alguna vez en la vida. Ediciones muy limitadas de algunos de los mejores vinos nacionales e internacionales, tesoros llegados desde las mejores bodegas que deberías conocer. Seguro que te sorprenderán a ti mismo y a tus invitados…

Los mejores vinos de colección del Club del Gourmet de El Corte Inglés

Figuero, vino tiento del Club del Gourmet

Tinus, vinos Club del Gourmet de El Corte Inglés

Figuero Tinus es uno de los vinos de colección del Club del Gourmet de El Corte Inglés que más se venden. Su precio de 236€ merece la pena, ya que es un caldo de producción limitada y usando una selección de uvas de unos viñedos de 90 años. Concretamente los de Malasmañanas y Acos de La Horra. Los suelos profundos, tierras calizas, arenas y arcillas finas les aportan ese toque tan especial de este vino tinto.

Con un color muy intenso, con ese rojo cereza brillante, y ribetes azulados que saltan a la vista. Pero no es lo único sorprendente de este vino, también hay que destacar los aromas intensos y delicados, con toques muy complejos que te maravillarán en nariz.

En cuanto al sabor… la verdad es que es casi indescriptible para los que no son profesionales del vino. Por eso, lo deberías probar para saber por qué merece tanto la pena. Sin duda un caldo muy delicado, con estructura tánica que le dan esa personalidad sin igual…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.