MyInvestor ha estrenado una cuenta para menores de edad, remunerada al 1% durante 12 meses y sin comisiones, según ha informado este lunes. El neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España ha lanzado la ‘Cuenta Junior’ para que los menores de edad puedan invertir en todos sus fondos de inversión (ncluidos indexados) y en las carteras indexadas de gestión discrecional de MyInvestor.

MyInvestor ha señalado que su misión es ayudar a los clientes a gestionar su patrimonio y crecer con ellos, enseñándoles el valor de la inversión a largo plazo, de ahí que la cuenta para niños sea “una apuesta clave para la entidad”, ha asegurado la entidad.

Por otro lado, MyInvestor ha renovado su compromiso de comisiones cero con todos sus clientes y se ha comprometido a no aplicar comisiones en sus cuentas (para mayores y menores de edad), lo que incluye no cobrar costes de custodia en fondos de inversión, entre ellos los indexados. Según ha asegurado, la entidad mantendrá su política de cero comisiones sin exigir ningún requisito.

Para hacer frente a este compromiso, MyInvestor mantendrá la remuneración de su cuenta al 1% TIN/TAE durante los primeros 12 meses sin ninguna condición, ni siquiera la domiciliación de la nómina. Pasado este periodo, la rentabilidad será del 0,10% TIN/TAE.

Los clientes que ya se han beneficiado del abono del 1% durante un año o más comenzarán a percibir un rendimiento del 0,10% a partir de abril.