Lupin: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Cuando apenas han transcurrido tres semanas y media del comienzo del año, ya tenemos una gran ganadora en el catálogo de series de Netflix. En efecto, Lupin, la serie protagonizada por Omar Sy estrenada por la plataforma de streaming el 8 de enero ya se ha llevado todas las alabanzas de la crítica, además del beneplácito de los suscriptores a Netflix que no hacen más que recomendarla. La historia, basada en la vida del ladrón de guante blanco Arséne Lupin, un personaje muy familiar para los franceses pues está inspirado en un personaje literario, es en parte responsable del éxito de la miniserie que tendrá segunda temporada. Te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha de esta temporada 2 de la serie revelación.

La trama

5ff9e1eadb8e4 Merca2.es

Como decimos, gran parte del éxito de Lupin está basado en su estupenda trama que si bien no podemos decir que esté basada exactamente en el personaje creado por el escritor Maurice Leblanc, si que se inspira en las historias de este personaje. Sin embargo, la trama de la serie sitúa a su personaje en la actualidad para enfrentarle a problemas de ahora y eso sin duda alguna contribuye a que los espectadores empaticen todavía más con el protagonista. Assane Diop es un hombre, a priori normal, divorciado, que cuida de su hijo pequeño y trabaja en los servicios de limpieza del Louvre. Sin embargo, una gran «venganza» en el sentido de justicia social, será la que haga que esa vida aparentemente normal, no lo sea. Te contamos todo lo que se sabe de la temporada 2.

 

 

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.