jueves, 15 abril 2021 6:13

Cómo mejorar la gestión de la empresa en cualquiera de sus áreas con SAP con trabajadores cualificados

Las diferentes soluciones de la compañía evolucionan a la nube y ofrecen nuevas oportunidades de mejora a millones de empresas y trabajadores

La compañía de software empresarial SAP ha dado un paso importante en la mejora de sus soluciones informáticas para empresas con el desarrollo de SAP S/H HANA, un nuevo entorno de trabajo en la nube que supera en prestaciones los entornos de la compañías más tradicionales al aplicar en sus programas y módulos avances como el cloud computing, la inteligencia artificial o el machine learning.

Una serie de prestaciones, unidas a las últimas tecnologías, que el nuevo entorno de trabajo ofrece a cualquier empresa de una forma sencilla e intuitiva. Con su implementación, las compañías pueden beneficiarse de todas estas soluciones innovadoras, mejorando la gestión de la empresa en todas sus áreas gracias a las novedades introducidas en los últimos meses.

Debido a ello, desde la compañía SAP han elaborado una estrategia en la que han puesto el horizonte en el año 2027 para que todos sus clientes hayan migrado ya las soluciones de SAP al nuevo entorno de trabajo S/4HANA. Ante esta situación y en un contexto marcado por las novedades tecnologías y la necesaria competitividad de las empresas, el conocimiento de las soluciones de SAP se impone como una ventaja competitiva para los trabajadores de una compañías, así como para los consultores en SAP.

Por ello y ahora que esta migración al nuevo entorno de trabajo en la nube está en sus fases iniciales, los trabajadores tienen la oportunidad de convertirse en auténticos expertos y ser parte fundamental del proceso de migración que van a vivir las empresas hacia S/4 HANA. Para conseguirlo, la formación y la especialización jugará un papel clave y serán necesarias para completar este camino hacia el futuro digital de las compañías.

En este camino de especialización quiere formar parte Elearning Digital, un centro de formación on line que ofrece excelentes cursos de SAP y de los respectivos módulos de las soluciones de la compañía, ya que ofrece formación específica a través del  CURSO SAP FINANZAS S/4 HANA, o de los cursos de SAP LOGÍSTICA, RRHH o CONTROLLING, entre otros.

“Nuestra formación es muy práctica y está orientada a la certificación final”, enfatizan desde el centro de formación Elearning Digital, donde también destacan que los cursos cuentan con tutores especializados en cada módulo de SAP y están certificados. “Gracias a estas características y a que ofrecen una formación muy personalizada logramos que los alumnos terminen los cursos con la formación más avanzada en SAP, lo que les permite aplicar sus conocimientos desde el primer momento en las empresas”.

Ventajas de SAP S/4 HANA

Entre las ventajas de las novedades que ofrece el nuevo entorno de trabajo de SAP se encuentran las enormes simplificaciones que crean a la hora  de trabajar y la incorporación de nuevas interfaces, la reducción del volumen de los datos y una mayor flexibilidad y mayor rendimiento. En concreto, desde el centro de formación digital consideran que, por ejemplo, “los departamentos de finanzas tendrán servicios compartidos más eficientes y cierres financieros acelerados”.

Además del curso especializado de SAP en financiación y contabilidad, el centro Elearning Digital también cuenta con un CURSO SAP LOGISTICA S/4 HANA, donde los estudiantes profundizan y dominarán todas las soluciones en esta área que cada vez gana más importancia en las compañías. Entre las novedades que conocerán, los alumnos verán cómo el nuevo software incluye una gestión y valoración de inventario más simple, a lo que se une la simplificación incorporada en la gestión de la cadena de suministro y planificación de demanda notable. 

En la misma línea de mejora y evolución se encuentra el módulo SAP de Controlling, la solución de la compañía que posibilita la planificación contable, la administración de la estructura de costes, el control y la vigilancia efectiva de los gastos y la coordinación de todos los procesos de la empresa. Gracias a su uso e implementación, los responsables de las empresas pueden extraer información muy valiosa del día a día de sus empresas, incluso en tiempo real, pudiendo tomar decisiones ágiles que les ayude a generar valor e incrementar la competitividad de la empresa.

De ahí la importancia de contar con profesionales preparados para el uso de esta potente herramienta. Para dar respuesta a las necesidades de las compañías que tienen implementado este módulo de SAP, Elearning Digital cuenta con el CURSO SAP CONTROLLING S/4 HANA gracias al que aprenderán a gestionar todos los componentes que incluye este módulo, entre los que se encuentran las clases de coste y centros de coste, el coste por actividad, las órdenes internas y costes de producto, o el análisis de Rentabilidad, entre otros.

Elearning Digital es un centro de formación on line de todos los Módulos de SAP gracias a los CURSOS SAP S/4 HANA. “Contamos con una metodología propia, que nos permite acompañar al estudiante en todo el itinerario educativo, como usuario o consultor”, enfatizan desde esta plataforma de formación que se ha convertido en una de las más recomendadas entre los expertos del sector.

Ahora y con las novedades introducidas en su formación relacionada con SAP y sabedores de la caducidad que tienen las herramientas más tradicionales de esta compañía, los estudiantes pueden encontrar en Elearning Digital la mejor escuela de formación en SAP S/4 HANA y conocer la nueva base de datos propia y más rápida, que está adaptada a multidispositivos y ubicada en la nube (Cloud).


- Publicidad -