domingo, 11 abril 2021 12:56

Copias de Mercadona que realmente merecen la pena

Mercadona es el supermercado líder de nuestro país y es que un gran porcentaje de la población afirma que hace sus compras en Mercadona. El caso es que Mercadona usa un truco muy poco honrado a la hora de envasar sus productos de marca blanca y es que usan colores muy similares que los productos originales.

El hecho de usar un packaging similar en sus producto hace que sean mucho más atractivos para el consumidor y que, por tanto, sean más vendidos que el producto original, en caso de que no haya sido retirado de Mercadona ya que, como bien sabemos todos, el supermercado de Juan Roig busca vivir solo de las marca blancas y eliminar por completo el resto de la competencia.

A continuación vamos a conocer algunas de las copias que Mercadona ha logrado en estos últimos años. Atento, seguro que algunas de estos clones te sorprenden, al menos por fuera.

Quitamanchas, Vanish vs Mercadona

El quitamanchas de Vanish es uno de los más populares ya que, realmente, cumple lo que promete. Esto lo saben en Mercadona y es por eso mismo por lo que han decidido crear su quitamanchas a imagen y semejanza que el líder en ventas. 

Se trata de un envase de plástico rosa, con similar tamaño y tapa, color en logo azul destacando la letra V, al igual que el original. Además en ambos envases destacan la acción del oxigeno activo. Que casualidad, ¿No es cierto?

El precio, obviamente, también es bastante diferente. En el caso del producto quitamanchas de Bosque Verde ahorraremos algunos euros.

¿Hasta dónde llegará el supermercado de Juan Roig por ser el que más vende? Ya hemos visto que es capaz de copiar hasta la saciedad, ¿Qué más nos espera?


- Publicidad -