domingo, 11 abril 2021 12:21

Copias de Mercadona que realmente merecen la pena

Mercadona es el supermercado líder de nuestro país y es que un gran porcentaje de la población afirma que hace sus compras en Mercadona. El caso es que Mercadona usa un truco muy poco honrado a la hora de envasar sus productos de marca blanca y es que usan colores muy similares que los productos originales.

El hecho de usar un packaging similar en sus producto hace que sean mucho más atractivos para el consumidor y que, por tanto, sean más vendidos que el producto original, en caso de que no haya sido retirado de Mercadona ya que, como bien sabemos todos, el supermercado de Juan Roig busca vivir solo de las marca blancas y eliminar por completo el resto de la competencia.

A continuación vamos a conocer algunas de las copias que Mercadona ha logrado en estos últimos años. Atento, seguro que algunas de estos clones te sorprenden, al menos por fuera.

La mayonesa Ligera

La mayonesa ligera es otra de las copias de Mercadona. En este caso vemos como han escogido prácticamente los mismos colores que la mayonesa Ligeresa para realizar su mayonesa ligera. El color celeste, la etiqueta de una ensalada con gamas, el nombre que es muy parecido…, eso sí, la gran diferencia es que mientras que Ligeresa usa un bote de cristal, en Mercadona prefieren seguir usando plástico, que es mucho más contaminante.

¿Es el sabor el mismo? En este caso tenemos que decir que la mayonesa de Mercadona se asemeja mucho a la de Ligeresa, solo que la de Mercadona es bastante más líquida que la original. Así que depende mucho de cómo te guste a ti la mayonesa, si más líquida o más espesa.


- Publicidad -