La isla de las tentaciones 3: los pecados más graves de las parejas de la nueva edición

Desde que La isla de las tentaciones aterrizó en Mediaset, ha sido un absoluto éxito. Ya fuera por el grito de «Estefaníaaaa» de Christopher al descubrir la infidelidad de Fani Carbajo, o por el continuo salseo del programa, se ha convertido en un habitual de la cadena.

El pasado 2020 se emitieron dos ediciones, ambas de gran éxito, y eso que no se auguraba bueno de la segunda edición, pero nada más lejos de la realidad. Ahora estamos todos más atentos a los nuevos participantes, quienes viajan para saber si el amor de su pareja es real o no, y nada más. Llega La isla de las tentaciones 3, y os mostramos los pecados de las nuevas parejas.

El éxito de La isla de las tentaciones

exito la isla de las tentaciones

Cuando comenzaron los anuncios del estreno de La isla de las tentaciones, hay que reconocer que una gran mayoría no dudó en criticar el nuevo programa de Mediaset. Y es que viajar a una isla americana para un concurso como Supervivientes, sí que resulta atractivo. Pero para estar en una casa rodeados de lujos y de chicos y chicas guapas, a ver cuántas relaciones se rompían, pues no tanto.

O eso es lo que creíamos, porque fue suficiente con un primer capítulo de este nuevo programa del amor, para tener a una gran parte de España enganchada al televisor.

Finalizado, las rencillas entre las parejas eran el tema de los platós de televisión, y algunos de los participantes son ahora habituales de la televisión. Llegada la segunda edición de La isla de las tentaciones, el éxito siguió subiendo, aunque se encontraron con algún problema.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.