La Casa de Papel: lo que se sabe de la Temporada 6 y el nuevo atraco

Hace años hubiese costado imaginarlo. Una serie española, ‘La casa de papel’, se ha convertido en la más vista de Netflix, la plataforma más utilizada en todo el mundo. En 2020 más de 65 millones visionaron la ficción. Unos números de escándalo que se han traducido en una fama despedida para sus actores que, en muchos casos, han pasado del anonimato a ser reconocidos por todos los rincones del mundo. La serie ha sido doblada a multitud de idiomas y se ha convertido en un fenómeno gracias a sus simbolismos. Los trajes rojos, la máscara de Dali, el Bella Ciao… Cada detalle ha embaucado al espectador.

‘LA CASA DE PAPEL’, LA SERIE MÁS ESPERADA

‘La casa de papel’, que en su segunda temporada dejó unos números discretos en Antena 3, explotó en Netflix sin ninguna promoción de un día para otro. Ahora no hay nadie que no conozca la existencia de esta serie. El éxito se tradujo en un nuevo atraco, en esta ocasión al Banco de España. La gran mayoría de los espectadores esperaban que esa trama se cerrara en la cuarta temporada, pero no fue así. El desenlace quedó reservado para una quinta entrega que por fin está en camino. ¿Cuál es la fecha de estreno? ¿Hay nuevos personajes? Te desvelamos todo lo que sabemos de esta entrega y de una futura que muchos negaban y podría producirse. 

casa de papel

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.