Ropa de marca de El Corte Inglés tirada de precio por las rebajas

Ya hemos dejado atrás la Navidad y hemos llegado a la temida cuesta de enero. Estas fechas suelen ir asociadas con problemas económicos, aunque no todo es malo. También son fechas asociadas a las famosas rebajas de enero, siendo la época perfecta para comprar ropa y renovar el vestuario. Sin duda, el máximo exponente de estas rebajas es El Corte Inglés, quien siempre está a la vanguardia en este tema.

Este año 2021 no podía ser menos y El Corte Inglés nos ha traído sus rebajas de 2021. Lo bueno es que no tendrás que hacer cola ni pelearte por las últimas prendas, ya que las puedes comprar en su tienda online. De hecho, vamos a ver 10 prendas rebajadas por tiempo limitado, 5 de mujer y 5 de hombre.

Trenca básica de mujer con capucha de El Corte Inglés

El Corte Inglés

La primera prenda rebajada que vamos a ver es esta trenca básica de mujer con capucha. Es una prenda lisa, con cierre de alamares y dos bolsillos. En cuanto a sus materiales, es 90% poliéster, 9% viscosa y 1% elastano, así que debe lavarse en centros especializados.

Está disponible en color gris, rojo, azul marino, negro y caramelo. En cuanto a las tallas, la puedes comprar desde la talla 32 (XS) hasta la talla 42 (XL). Antes costaba 49,99 euros, pero ahora podrá ser tuya por tan sólo 29,99 (40% de descuento).