10 accesorios para ganarte a tus mascotas que son un éxito de ventas en Aliexpress

Nos encantan todos los accesorios que hay disponibles en Aliexpress para nuestras mascotas. Pero es cierto que, algunos son grandes superventas, dada la demanda que tienen y no es de extrañar. Por eso, hoy hacemos una recopilación de todos ellos y te va a encantar.

Porque además, serán básicos para tus animales y eso hace que los vayan a necesitar cada día. ¡Ya puedes darles los mejores caprichos gracias a los precios con los que Aliexpress nos sorprende! Si es que parece que todas son ventajas. ¿Quieres apostar por ellas?

CUENCO CON LABERINTO PARA TUS MASCOTAS

comedero lento

Aunque es cierto que se deja ve como todo un laberinto, realmente no se trata de un  juego. sino que es un cuenco para comer más lento. Es decir, para que no devoren la comida justo cuando la echamos en él. Para muchas personas puede suponer algo no tan positivo, pero desde luego no es así.

Porque le ayudará a controlar esa ansiedad, además de mejorar sus problemas digestivos y a no comer tanto como lo hace de manera habitual. Lo que nos lleva a hablar de un mejor control de peso. Seguro que cuando lo veas ante un cuenco como este, cambiará tu idea. ¿Lo quieres probar? Aquí lo tienes en Aliexpress.

MORDEDOR PARA PERROS EN ALIEXPRESS

mordedor para perros

Necesitan tanto cuidar como limpiar su dentadura y para ello, existen varias vías. Una de las más frecuentes es a través de dispositivos de juguete como este. Sin duda, una opción económica que te sorprenderá pero no solo a ti, sino también a tus mascotas.

Porque podrán morderla todo lo que quieran mientras juegan. Pero como decimos, al mismo tiempo, también mantendrán a salvo cada una de sus piezas dentales. Por lo que son todo ventajas. ¿La quieres? Entonces aquí mismo la puedes comprar gracias a Aliexpress.

COLLAR REFLECTANTE PARA GATOS

correa reflectante

Es cierto que los gatos pueden llegar a ser muy sigilosos. Por lo que no hay nada como saber bien dónde se encuentran gracias a un collar como este. Lo podrás encontrar en varios colores, según sea tu gusto, pero no solo eso.

Sino que además, también cuentan con un pequeño cascabel que nos dirá todos sus movimientos. Para que además de escuchar se vea bien, dispone de un acabado reflectante. Por lo que, por un módico precio, lo tiene todo y lo podrás comprar aquí.

BOLSA DE VIAJE PARA CACHORROS

bolsa de viaje para cachorros

Porque siempre hay esos momentos en los que los más peques de la casa, también necesitan ir en brazos. Pero no, no hablamos de los peques humanos, aunque como si lo fueran, porque les damos toda las atenciones posibles.

Por ello, otro de los accesorios que no te puede faltar es esta bolsa de viaje. Una bolsa a modo de riñonera pero más amplia y en la que caben los cachorros que quieran acompañarte. ¿No te parece realmente práctica? Aquí la tienes disponible en Aliexpress.

CAMA MUY SUAVE PARA GATOS

cama de peluche

Es cierto que a veces compramos y compramos, mientras que los gatos o gatas se van a dormir al primer rincón que encuentran. Por lo que no dudes en que le puede hacer más gracia una caja de cartón que el nidito que le tienes preparado.

Claro que ahora ha llegado a sus vidas una cama muy suave que no podrá rechazar. Por lo que la comodidad se apoderará de tus felinos. Con acabado muy suave y cálido, esta cama es todo un gran aliado. Además tiene un precio sorprendente. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

GUANTE PARA CEPILLAR Y RECOGER EL PELO

guante cepillo

Lo notamos en nuestros suelos pero también en nuestras alfombras y demás muebles. Les cae mucho el pelo, como sucede también con nosotros. Por eso, para evitar tanta caída y controlar que se queden almacenados por la casa, Aliexpress tiene la solución.

Una solución en forma de guante y cepillo a la vez que conseguirá almacenar todo ese pelo, que no es poco. Al mismo tiempo que le haces un ligero masaje o juegas, podrás estar retirando el pelo sobrante. ¿No te parece buena idea? Aquí la tienes.

RASCADOR DE GATOS PARA EL SOFÁ

rascador para sofá

Cuando le compramos un bonito accesorio en forma de árbol, no siempre nuestras mascotas llegarán a él, como antes mencionamos por la cama. Por eso, nada como apostar por esas zonas que sí sabemos que atacarán.

El sofá es una de ellas, así que, qué mejor que colocar un rascador en él. Por lo que si se le ocurre ir, ya podrá afilar las uñas en este accesorio y no en el sofá directamente. Sirve como protector para el mismo, por lo que es una gran idea de Aliexpress que tienes aquí.

PROTECTOR PARA EL ASIENTO DEL COCHE

protector coche

Llevamos a nuestros perros de paseo y como tal, los tenemos que meter en el coche. Aunque sabemos que son realmente muy educados, no está de más el poder un protector que cubra los sofás. Dispone de un par de bolsillos para almacenamiento.

Un buen protector, más que nada por el tema del pelo y porque además, va mejor sujeto por lo que pudiera pasar. Por ello, esta capa para el coche se ha posicionado como otro de los elementos que más se venden en Aliexpress y además, a un buen precio que podrás encontrarte aquí mismo.

UN BEBEDERO ORIGINAL

bebedero

Nuestras mascotas se lo pasarán genial teniendo que beber de un bebedero como este. Porque sin duda, es de lo más creativo, con una especie de fuente en forma de flor. De ella emana el agua.

Además, de que también dispone de una pantalla LED desde donde podrás comprobar las existencias de agua. Original y práctica, por lo que tampoco te podrás olvidar de ella. Aquí la tienes en Aliexpress.

CORTAUÑAS ERGONÓMICO Y FÁCIL DE USAR

cortauñas

Aunque se hace muy complicado el cortar las uñas, Aliexpress siempre intenta buscar una solución menos compleja y de ahí este cortauñas de acabado ergonómico.

Lo que hace que se ajustará a las uñas y que además, tiene luz para que podamos acertar siempre a la primera. Sencillo para nosotros y más rápido y cómodo para las mascotas. Aquí lo tienes disponible.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.