De la Iglesia
'30 monedas' de HBO.

30 monedas ha sido una de las series del año que acaba de terminar. Son muchos los suscriptores de la plataforma de contenidos audiovisuales HBO que no pudieron evitar engancharse a esta serie dirigida y escrita por Álex de la Iglesia. Una de las claves de este éxito ha sido la propia naturaleza de la serie. Y es que 30 monedas mezcla lo mejor de varios géneros como el terror y el thriller con toques sobrenaturales y en un contexto religioso.

Desde que acabó la primera temporada, muchos de los fans de la serie se han preguntado entre ellos a través de sus cuentas en redes sociales qué se sabía sobre la segunda temporada de la serie. Por eso, para que la espera de la nueva temporada se haga más amena, queremos contarte todo lo que sabemos de ella, su fecha de estreno y varias curiosidades más. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La serie 30 monedas tendrá 3 temporadas

30 monedas

Muchos de los fans de la serie de ficción 30 monedas se quedaron expectantes con el final de la primera temporada. Desde ese momento, la mayoría de ellos se preguntan cuando llegará a HBO la continuación de la serie más terrorífica que se ha visto en los últimos años. Sin embargo, antes de desvelar la fecha de estreno de esta segunda temporada, es importante desvelar una curiosidad.

Y es que la serie dirigida por Álex de la Iglesia va a tener tan solo 3 temporadas. Así lo confirmaron hace poco a los medios de comunicación varios de sus productores. Ahora que sabemos que no va a ser una serie que se extienda mucho en el tiempo, nos mentalizaremos para disfrutar de lo que nos queda.