martes, 20 abril 2021 19:29

Todos los cabreos de la Reina Letizia con empleados de la Casa del Rey

La Reina Letizia, por lo visto va dejando un rastro de buenos sentimientos y otras veces no tan buenos. Como se sabe es un personaje importante de la Corona Española muy polémico en sí mismo. Y como tal sus relaciones suelen ser también polémicas.

Así, aparte de crear más de una ocasión digna de ser viral para toda la prensa nacional e internacional. Letizia también traslada eso a su hogar. Donde vive con el Rey Felipe VI es el Pabellón del Príncipe, junto al Palacio de la Zarzuela. Allí seguro que ha tenido más de una ocasión tensa con los empleados de Palacio. Adelante todos los roces de la Reina Letizia con empleados de la Casa del Rey.

La Reina Letizia la peor valorada de la Zarzuela

Reina Letizia

Los empleados de la Casa del Rey, en última instancia son un pilar básico para que las cosas funcionen bien. Deben tener su reconocimiento, como buenos profesionales que más de una vez tendrán que morderse la lengua. Supongo que para desahogar tensiones, los propios empleados hacen encuestan internas. Que si bien no trascienden a la prensa pública, sí son un claro reflejo o baremos sinceros de la reputación de los miembros de la Casa Real.

Así, se ha dado a conocer por un portavoz de Zarzuela, los resultados de dichas encuestas. En primer lugar, como cabría esperar está la Reina Letizia como la peor valorada de la Familia Real. Esta posición la matizan diciendo que la Reina tampoco es que haya armado mucho jaleo. Han sido más escandalosos el Rey emérito, la Reina emérita y el que antes fue Príncipe, Felipe. Que si han protagonizado más polémicas.


- Publicidad -