Ropa barata de Lidl en rebajas que imita a las marcas de lujo

El mes de enero siempre ha venido acompañado de las famosas rebajas, las cuales permiten comprar ropa por muy poco dinero. Lidl también se ha querido apuntar a ellas, ofreciendo productos que están rebajados hasta en un 50% por tiempo limitado.

Estas son las prendas rebajadas de Lidl que puedes comprar a un precio realmente increíble. Vamos a ver ropa de todo tipo, incluyendo cinco prendas masculinas y cinco femeninas, incluyendo todo tipo de tallas.

Chaqueta de punto grueso para mujer

Lidl chaqueta punto grueso mujer Merca2.es

La siguiente prenda de Lidl es esta chaqueta de punto grueso para mujer, la cual está disponible en color negro, gris y lila. En el modelo negro y en el gris, el material es 50% algodón y 50% acrílico. En cuanto al modelo lila, tiene el mismo material en el exterior, pero también tiene un forro 100% poliéster.

En cualquier caso, son modelos de cárdigan con corte recto y de punto grueso suave. Lo tienes desde la talla XS hasta la L, aunque hay algunas tallas agotadas debido a la alta demanda (así que date prisa en comprar). Antes costaba 12,99, pero ahora cuesta tan sólo 10 euros debido a las rebajas del 30%.