domingo, 11 abril 2021 10:28

El Corte Inglés: 7 abrigos chulísimos a mitad de precio por poco tiempo

Entre las que son las rebajas más características que se dan dentro de El Corte Inglés, los abrigos presentan un protagonismo auténtico en estos momentos. Lo vemos a partir de una suculenta selección que ponen a nuestra mejor disposición y alcance, también con el gran atractivo de que están a un precio muy vistoso.

Es más; en esta oportunidad de compras en moda (desde el día 3 de enero hasta el 28 de febrero), cada uno de ellos se encuentra dentro de los estantes -y desde el apartado online- a mitad de precio, por lo que puede ser la tentativa más significativa ante otros establecimientos. Otra particularidad es que se dan también a partir de varios estilos, a cada cual más acorde a nuestra personalidad. Los presentamos desde MERCA2.

Largo y suave de doble faz, para mujer

Doble faz women

Cuando el frío aprieta, nada mejor que elegir entre prendas que pueden aportar sensación de calidez y confortabilidad. Esto fue lo que eligieron las tiendas de El Corte Inglés para abrigos como este tan icónico.

Con un precio acorde a estas rebajas (hasta el 28 de febrero), lo tenemos por menos de 90 euros. Y lo cierto es que vale la pena. Porque con él estaremos realmente seguros y calentitos en cualquier aspecto y lugar.

Conocido por su color y talle alto, este modelo será tu mejor elección si lo que prefieres es una prenda que sea sedosa. Caliente, también se reconoce por ser elegante y súper suave, lo que hará ser uno de esos abrigos que no te querrás quitar. Se da como un abrigo de largo medio, y de doble faz, es decir por un lado es peludo y por otro liso. Está disponible en marrón oscuro y caramelo y está hecho de 100% poliéster.


- Publicidad -