domingo, 11 abril 2021 10:25

El Corte Inglés: 7 abrigos chulísimos a mitad de precio por poco tiempo

Entre las que son las rebajas más características que se dan dentro de El Corte Inglés, los abrigos presentan un protagonismo auténtico en estos momentos. Lo vemos a partir de una suculenta selección que ponen a nuestra mejor disposición y alcance, también con el gran atractivo de que están a un precio muy vistoso.

Es más; en esta oportunidad de compras en moda (desde el día 3 de enero hasta el 28 de febrero), cada uno de ellos se encuentra dentro de los estantes -y desde el apartado online- a mitad de precio, por lo que puede ser la tentativa más significativa ante otros establecimientos. Otra particularidad es que se dan también a partir de varios estilos, a cada cual más acorde a nuestra personalidad. Los presentamos desde MERCA2.

Plumas como este reversible, uno de los abrigos más destacados en El Corte Inglés (con cuello alto)

Plumas reversibles abrigos El Corte Inglés

Mientras, y también como otro plumífero que llama nuestra atención (39,99 euros en El Corte Inglés) es este reversible. Uno de esos abrigos con los que causarás verdadera sensación por su tejido y textura.

A su vez, es uno de plumas del que prevalece la gran calidad, confort y estabilidad para mantener una temperatura acorde durante el tiempo en el que lo llevemos puesto. Tiene una suavidad muy esponjosa.

Con cuello alto, como se puede ver en la imagen, sin duda hará ganar un estilo definido, también porque se adecua perfectamente a cada una de las siluetas. Su modo reversible permite usarse por ambos lados, siendo cada una de las partes igual de calentita que la otra. Con un estampado liso, tiene varios colores y tallas a elegir. Es de poliéster.


- Publicidad -