El Corte Inglés: 7 abrigos chulísimos a mitad de precio por poco tiempo

Entre las que son las rebajas más características que se dan dentro de El Corte Inglés, los abrigos presentan un protagonismo auténtico en estos momentos. Lo vemos a partir de una suculenta selección que ponen a nuestra mejor disposición y alcance, también con el gran atractivo de que están a un precio muy vistoso.

Es más; en esta oportunidad de compras en moda (desde el día 3 de enero hasta el 28 de febrero), cada uno de ellos se encuentra dentro de los estantes -y desde el apartado online- a mitad de precio, por lo que puede ser la tentativa más significativa ante otros establecimientos. Otra particularidad es que se dan también a partir de varios estilos, a cada cual más acorde a nuestra personalidad. Los presentamos desde MERCA2.

El plumífero es de los abrigos que mayor descuento poseen en El Corte Inglés

Abrigos plumíferos El Corte Inglés

El primero de todos estos abrigos que te mostramos desde El Corte Inglés a modo de grandes rebajas y precios, es este plumífero que ha destacado ampliamente dentro del catálogo de los grandes almacenes.

Como tal, es un abrigo de plumas muy práctico, cómodo y, sobre todo, cálido, que hará las delicias de tu confort en estos tiempos de frío y bajas temperaturas. Estamos seguros de que no vas a poder resistirte.

Entre tanto, y como parte de todos los tipos de abrigos que vemos a partir de la ocasión de El Corte Inglés, tiene una simpleza que es lo que lo hace realmente atractivo, así como por su estilo y vestimenta, más larga y holgada de lo normal. Junto a las plumas, esto eso será lo que te manga calentita. Tiene un precio de 49,99 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.