LATAM NETWORKS y BBVA firman un acuerdo para la internacionalización de cadenas españolas y latinoamericanas

LATAM NETWORKS es una entidad que se especializa en el asesoramiento y expansión de franquicias en España y a lo largo de toda Latinoamérica. Ofrece interesantes opciones de expansión en mercados internacionales, por medio de Proyectos de Consultoría Estratégica y de asumir la Dirección de Expansión y Comercial de dichos modelos de negocio y/o franquicia.

Esta Consultoría ha formalizado un importante Acuerdo ahora con BBVA creando así una infraestructura que busca facilitar la financiación a marcas de franquicias de España que quieren extenderse a lo largo de Latinoamérica. De la misma forma, también ayudan a que las marcas de este lugar puedan crecer en territorio español como puerta de entrada a otros mercados europeos.

Aquellas marcas o franquicias que estén buscando derribar sus fronteras y alcanzar a un nuevo tipo de cliente, podrán acceder a unas condiciones de financiación muy interesantes, además de optar a servicios personalizados en base a sus pretensiones. Y lo mejor de todo es que no solamente podrán aprovecharse de este trato aquellas empresas/entidades que hayan pensado extenderse en este momento, sino aquellas que ya se encuentren en el proceso para hacerlo.
Un trato que llega cuando más se le necesita

El fundador de LATAM NETWORKS, David Sainz, ha querido destacar la importancia del acuerdo. BBVA es una entidad que tiene un gran impacto a lo largo de todo el mundo, en especial en Latinoamérica. Este acuerdo pone las bases para que las franquicias puedan extenderse hasta a donde tienen en mente, adquiriendo así valores diferenciales para dejar a un lado a sus competidores.

La responsable del departamento de franquicias de BBVA en territorio español ha querido recalcar que las franquicias contarán con expertos en el sector que les ayudarán a moverse y desarrollarse en el Servicio Integral de Franquicias de la entidad. Podrán acceder a nuevos recursos de financiación para cumplir los objetivos estipulados.

LATAM NETWORKS ha cosechado una dilatada experiencia de más de 15 años. Durante ese tiempo ha logrado dar forma a una completa infraestructura compuesta por más de 30 marcas internacionalizadas entre España y Latinoamérica. Ha trabajado con sectores muy variados que comprenden desde la cosmética, restauración, comida rápida moda, así como de servicios en general.

Opera en lugares muy variados: desde España hasta Portugal o Italia, México, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Perú, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Guatemala, entre otros tantos.

Aquellos franquiciados y emprendedores que están buscando montar una franquicia, podrán encontrar en LATAM NETWORKS todo el asesoramiento y apoyo que necesitan.
Si se trata de una marca que se quiere crecer y expandirse, la consultora ofrecerá servicios que irán desde la consultoría, dirección comercial y de expansión. Todos estos servicios se ajustarán a lo que esté buscando cada marca franquiciadora.

Si quieres saber más sobre la asesoría y/o contratar sus servicios, te recomendamos que accedas desde el enlace de contacto.