jueves, 15 abril 2021 1:46

La casa de papel: esto es lo que pasará con Alicia Sierra en la Temporada 5

La llegada de la inspectora Alicia Sierra a La casa de papel fue un shock para todos. Las primeras imágenes que tuvimos de ella, fueron torturando a Río, uno de los personajes más queridos por la audiencia. Sobra decir que se ganó el odio de todos sin apenas esfuerzo. 

Pero lo cierto es que se sabe muy poco de este personaje, lo que causa una gran intriga en los seguidores de La casa de papel. En vista de los problemas ocasionados por el coronavirus, la quinta temporada llegará con retraso, han sido los propios fans los que han creado varias teorías acerca de lo que ocurrirá con Alicia Sierra en esta temporada que esperamos que llegue pronto. Por si no te habías enterado, a continuación, te dejamos con estas teorías.

En primer lugar, si aún no has visto la cuarta temporada de La casa de papel, te recomendamos no seguir leyendo, porque te vas a llevar algún spoiler. Si ya es horrible cuando alguien te lo hace, imagina si eres tú quien va derecho a encontrarlo. 

El final de Alicia en La casa de papel

teoria futuro alicia la casa de papel

La última de las teorías sobre el futuro de Alicia Sierra en la quinta temporada de La casa de papel es la más trágica, y tiene que ver también con el parto de su hijo.

Son muchos los que han pensado que durante el parto, Sierra no podrá soportarlo y perderá la vida mientras está dando a luz a su hijo. Y a partir de aquí, salen dos subteorías más. Una de ellas cuenta que Sergio se quedará cuidando del niño para adoptarlo finalmente.

La segunda considera que Tokio, quien narra la serie de Netflix desde el principio, le está contando la historia del atraco al hijo de Alicia, después de que haya pasado mucho tiempo de los atracos. Ahora que conocemos las teorías, solo nos queda esperar al estreno de la quinta temporada de La casa de papel para saber si alguna es la acertada.


- Publicidad -