jueves, 6 mayo 2021 3:12

La casa de papel: esto es lo que pasará con Alicia Sierra en la Temporada 5

La llegada de la inspectora Alicia Sierra a La casa de papel fue un shock para todos. Las primeras imágenes que tuvimos de ella, fueron torturando a Río, uno de los personajes más queridos por la audiencia. Sobra decir que se ganó el odio de todos sin apenas esfuerzo. 

Pero lo cierto es que se sabe muy poco de este personaje, lo que causa una gran intriga en los seguidores de La casa de papel. En vista de los problemas ocasionados por el coronavirus, la quinta temporada llegará con retraso, han sido los propios fans los que han creado varias teorías acerca de lo que ocurrirá con Alicia Sierra en esta temporada que esperamos que llegue pronto. Por si no te habías enterado, a continuación, te dejamos con estas teorías.

En primer lugar, si aún no has visto la cuarta temporada de La casa de papel, te recomendamos no seguir leyendo, porque te vas a llevar algún spoiler. Si ya es horrible cuando alguien te lo hace, imagina si eres tú quien va derecho a encontrarlo. 

La ayuda de El Profesor

alicia sierra da a luz

En base a la posibilidad del parto inminente de Alicia Sierra al comenzar la quinta temporada de La casa de papel, una de las teorías es más bien amable.

Según los seguidores, empezará a tener contracciones, y Sergio no dudará en ayudar a Sierra a traer a su bebé al mundo. Ya que ella no puede acudir a un hospital por ser una fugitiva, tendrá a su hijo en el escondite.

Agradecida por el buen gesto de este, y el cansancio del proceso, dejará que el cerebro de la banda viva, y aunque no desea tener ningún tipo de vínculo ni con él ni con el resto de la banda, le proporcionará ayuda a cambio de parte del botín y una forma de escapar de España.


- Publicidad -