jueves, 6 mayo 2021 3:11

La casa de papel: esto es lo que pasará con Alicia Sierra en la Temporada 5

La llegada de la inspectora Alicia Sierra a La casa de papel fue un shock para todos. Las primeras imágenes que tuvimos de ella, fueron torturando a Río, uno de los personajes más queridos por la audiencia. Sobra decir que se ganó el odio de todos sin apenas esfuerzo. 

Pero lo cierto es que se sabe muy poco de este personaje, lo que causa una gran intriga en los seguidores de La casa de papel. En vista de los problemas ocasionados por el coronavirus, la quinta temporada llegará con retraso, han sido los propios fans los que han creado varias teorías acerca de lo que ocurrirá con Alicia Sierra en esta temporada que esperamos que llegue pronto. Por si no te habías enterado, a continuación, te dejamos con estas teorías.

En primer lugar, si aún no has visto la cuarta temporada de La casa de papel, te recomendamos no seguir leyendo, porque te vas a llevar algún spoiler. Si ya es horrible cuando alguien te lo hace, imagina si eres tú quien va derecho a encontrarlo. 

La llegada inesperada del bebé a La casa de papel

alicia sierra embarazada

No todos confían en que Alicia Sierra de tal giro en La casa de papel. Más que nada porque tiene una personalidad despiadada, fuerte e independiente, por lo que eso le impediría esta unión. A pesar de haberle hecho “Jaque mate” a El Profesor, tiene claro que ha sido él quien le ha ganado sobre el tablero.

Durante todo el atraco, ha sido más rápido e implacable que ella, moviendo sus piezas con gran astucia, lo que desencadenó su destitución y la convirtió en una fugitiva de la justicia. Pero el orgullo de Sierra no le permitirá doblegarse ante Sergio.

Debido a ello, algunos seguidores han llegado a una conclusión muy diferente de lo que podría pasar. Aseguran que Alicia se pondría de parto mientras se encuentra apuntando a El Profesor. Y esta posibilidad, desencadena dos posibilidades más, diferentes entre sí.


- Publicidad -