jueves, 15 abril 2021 1:43

La casa de papel: esto es lo que pasará con Alicia Sierra en la Temporada 5

La llegada de la inspectora Alicia Sierra a La casa de papel fue un shock para todos. Las primeras imágenes que tuvimos de ella, fueron torturando a Río, uno de los personajes más queridos por la audiencia. Sobra decir que se ganó el odio de todos sin apenas esfuerzo. 

Pero lo cierto es que se sabe muy poco de este personaje, lo que causa una gran intriga en los seguidores de La casa de papel. En vista de los problemas ocasionados por el coronavirus, la quinta temporada llegará con retraso, han sido los propios fans los que han creado varias teorías acerca de lo que ocurrirá con Alicia Sierra en esta temporada que esperamos que llegue pronto. Por si no te habías enterado, a continuación, te dejamos con estas teorías.

En primer lugar, si aún no has visto la cuarta temporada de La casa de papel, te recomendamos no seguir leyendo, porque te vas a llevar algún spoiler. Si ya es horrible cuando alguien te lo hace, imagina si eres tú quien va derecho a encontrarlo. 

¿Una nueva integrante?

alicia sierra nueva integrante atracadores

Esta ha sido sin duda la teoría sobre el futuro de Alicia Sierra en La casa de papel que más ha estado resonando. Aunque también ha quedado descartada, hay ciertos detalles que podrían convertirla en una realidad. Si tenemos en cuenta el hecho de que ahora ella es una fugitiva de la justicia, tiene las papeletas necesarias.

La inspectora sabe que El Profesor tiene un plan estudiado al detalle para poder huir de Madrid, y podría querer unirse a su grupo con la intención de escapar de España. Y no solo eso, también podría exigirle llevarse parte del botín para así empezar una nueva vida con su bebé en algún lugar oculto del mundo.

Ya que Lisboa se encuentra dentro del Banco de España, Alicia Sierra podría pasar a convertirse en el nuevo brazo derecho del cerebro del atraco. La pista que ha llevado a los seguidores de La casa de papel a esta conclusión, es escucharle cantar el Bella Ciao al final de la cuarta temporada, ya que este es el himno de los atracadores.


- Publicidad -