la casa de papel futuro alicia sierra

La llegada de la inspectora Alicia Sierra a La casa de papel fue un shock para todos. Las primeras imágenes que tuvimos de ella, fueron torturando a Río, uno de los personajes más queridos por la audiencia. Sobra decir que se ganó el odio de todos sin apenas esfuerzo. 

Pero lo cierto es que se sabe muy poco de este personaje, lo que causa una gran intriga en los seguidores de La casa de papel. En vista de los problemas ocasionados por el coronavirus, la quinta temporada llegará con retraso, han sido los propios fans los que han creado varias teorías acerca de lo que ocurrirá con Alicia Sierra en esta temporada que esperamos que llegue pronto. Por si no te habías enterado, a continuación, te dejamos con estas teorías.

En primer lugar, si aún no has visto la cuarta temporada de La casa de papel, te recomendamos no seguir leyendo, porque te vas a llevar algún spoiler. Si ya es horrible cuando alguien te lo hace, imagina si eres tú quien va derecho a encontrarlo. 

El final de la 4 temporada de La casa de papel

final cuarta temporada la casa de papel

La mayoría de las teorías que se dieron acerca de la posibilidad de que fuera una integrante de incógnito de la banda han quedado descartadas, pero el final de la cuarta temporada de La casa de papel, disparó un millar de dudar y nuevas teorías. 

Alicia Sierra confesó todo lo que hizo durante la conferencia de prensa. Su tortura a Río y que todo había sido siguiendo las instrucciones del Centro Nacional de Inteligencia. Esto hizo que la inspectora fuera destituida, y se emitió una orden de búsqueda y captura contra ella. Pero no se dio a la fuga, sino que continuó buscando a El Profesor, dando con él de una forma extraordinariamente rápida. 

En el final de la cuarta temporada, nos quedamos con ella caminando lentamente detrás de él, apuntándole con una pistola. “Jaque mate, hijo de p**a“, decía mientras apuntaba a Sergio. Después de pronunciar estas palabras, la temporada llegaba a su fin. Al comenzar los créditos, se pudo escuchar cómo Alicia Sierra entonaba una versión lenta del Bella Ciao. Como ya sabrás, este constituye un símbolo de resistencia para los atracadores. A continuación te desvelamos el futuro de Alicia Sierra en la serie.