miércoles, 21 abril 2021 1:37

No hacen falta rebajas: chollos de IKEA para decorar a precios ridículos

Cuando Ingvar Kamprad fundó IKEA en 1943, pocos pensaron que aquel pequeño negocio sueco llegaría tan lejos. En aquel momento eran una pequeña tienda que vendía mediante catálogo por correspondencia, hoy son la marca mundial de decoración para el hogar más conocida y valorada. Pese a distribuir muchos de sus productos sin ensamblar, se ha ganado el corazón de muchas personas.

Y es que las cosas de IKEA tienen su encanto, no solo por los diseños que tienen y la funcionalidad de muchos de sus productos, sino también por su gran relación calidad/precio. De hecho, incluso esas desventajas, como el tener que montar los muebles tú mismo, lo han sabido transformar en una ventaja. ¡Ya hay legiones de personas que disfrutan como niños montando estos muebles!

Los mejores chollos de IKEA para decorar tu hogar

Espejos de IKEA

[gallery columns="2" size="medium" ids="548912,548913"]

Otra opción que tienes en IKEA es elegir algún espejo decorativo barato. Además, algunos de ellos son también funcionales, ya que los puedes usar para mirar cómo te queda tu ropa, para maquillaje, etc.

Si buscas algo decorativo y realmente barato, tienes varias opciones. Por ejemplo:

  • KARMSUND: un espejo negro con estructura de metal y soportes para que puedas poner donde te apetezca, como encima de un mueble del hall, encima de la cómoda, sobre el mueble del lavabo del baño si no tienes espejo de pared, etc. Además, contiene una bandeja para poder poner pequeños objetos como joyas. Todo por solo 10€.
  • HÖNEFOSS: este otro espejo se compone de 10 unidades de espejos pequeños con forma hexagonal. Una forma de imitar a los panales de las abejas en tu pared, generando un toque muy llamativo. Se pueden comprar varios kits para generar formas más grandes, y agruparlos como te plazca. Solo cuestan 15€ las diez unidades.


- Publicidad -