domingo, 11 abril 2021 11:50

Casa Real: así son de diferentes Leonor y Sofía

Aunque Leonor y Sofía son hermanas con un solo año de diferencia, las jóvenes no podrían ser más diferentes entre sí. Aunque sus padres se han esmerado en no hacer diferencias entre ambas. Además, a medida que van creciendo, no queda más remedio que educarlas en Casa Real en base a su futuro, pues Leonor pasará a ser la primera mujer heredera al trono en España, y debe prepararse para ello.

Pero hay muchas otras cosas en las vidas de estas jóvenes hermanas que demuestran lo diferentes que son. A continuación, descubrirás qué es lo que destaca en cada una de ellas. Puede que a simple vista no te hayas dado cuenta, pero están ahí, y a partir de ahora, no se te escapará una.

Sus nacimientos

nacimiento princesa

Si algo diferencia a Leonor y Sofía, son sus nacimientos. El nacimiento de la primera supuso uno de los momentos más importantes de la sociedad española. Todo el país esperaba impaciente la llegada de la que sería la sucesora al trono de España. En su día, Felipe VI expresó que deseaba que alguna de sus hijas se llamara Sofía, como su madre, pero parece ser que Letizia no estaba de acuerdo con esta decisión. Por lo tanto, accedió a llamar Leonor a su primera hija.

Con el embarazo de Sofía, la expectación no duró más de cuatro meses. Y es que en cuanto se reveló que era otra niña, los medios perdieron el interés. Esto se debe a que se esperaba que fuera un niño, pues muchos deseaban que fuera el heredero detrás de su padre. A partir del anuncio de que era una niña, no se habló más del asunto, hasta que llegó el día del parto, y con este, Felipe VI conseguía poner el nombre de su madre a una de sus hijas.


- Publicidad -