domingo, 11 abril 2021 10:58

Carrefour: productos ‘regalados’ para superar la cuesta de enero

Llega enero, y lo único que se hiela no son las calles y los campos. También es una época “fría” para los bolsillos de muchos españoles. Y aunque en esta Navidad, con las limitaciones por la pandemia, no se haya hecho un desembolso como otros años, la crisis creada por el virus y las compras de los regalos han afectado a muchas familias. Carrefour quiere ponérselo un poco más fácil a todas ellas.

La cadena de supermercados francesa tiene un buen repertorio de productos con promociones 3×2, para que te puedas llevar tres unidades de un artículo y solo pagues dos. Una unidad gratuita que te ayudará a llenar el carro de la compra por menos y superar esta cuesta económica tan empinada…

Las mejores promociones 3×2 de Carrefour

Patatas fritas

productos gourmet el corte inglés Carrefour

Uno de los snacks salados más demandados y queridos son las patatas fritas. Por eso hay multitud de marcas dedicadas a este producto y variedad de sabores muy diferentes para agradar a todos los paladares.

Si hay una marca popular, esa es la firma Lay’s y que tiene ahora sus patatas Gourmet, al punto de sal y con un corte más grueso, bajo la promoción 3×2 en Carrefour.

Y si no te gustan las clásicas, puede que sí te agrade saber que también puede encontrar esa misma promoción en las patatas onduladas con sabor jamón de la marca Ruffles. ¡No dejes pasar estos deliciosos aperitivos y date un capricho!


- Publicidad -