Carrefour ofertas diciembre

Llega enero, y lo único que se hiela no son las calles y los campos. También es una época “fría” para los bolsillos de muchos españoles. Y aunque en esta Navidad, con las limitaciones por la pandemia, no se haya hecho un desembolso como otros años, la crisis creada por el virus y las compras de los regalos han afectado a muchas familias. Carrefour quiere ponérselo un poco más fácil a todas ellas.

La cadena de supermercados francesa tiene un buen repertorio de productos con promociones 3×2, para que te puedas llevar tres unidades de un artículo y solo pagues dos. Una unidad gratuita que te ayudará a llenar el carro de la compra por menos y superar esta cuesta económica tan empinada…

Las mejores promociones 3×2 de Carrefour

Queso Brie de Carrefour

Brie Carrefour

Una de las promociones 3×2 de Carrefour se aplica al queso brie de leche de vaca. La unidad sale a 1.90€ en el caso de esta marca blanca, y la tercera unidad te saldrá totalmente gratis.

Un queso muy graso y con una textura cremosa que tanto suele gustar. Ideal para comer solo, en ensaladas, o también para preparar otras recetas, como puede ser fundido para dippear o rebozado y frito.

Un rico bocado al que no podrás resistirte. Y si tienes muchos glotones en casa, con esta oferta podrás llenar tu despensa de esta deliciosa cuña de 200 gramos.