tienda bershka

Bershka no deja de sorprender con sus colecciones de moda. Y es que no es de extrañar que un gran volumen de personas pase por sus tiendas a diario, pues cada pocas semanas se encuentran con la sorpresa de una nueva colección, a veces incluso varias. Aunque lo mejor lo tenemos en su tienda online, donde podemos ver todo con total tranquilidad, y sin estar rodeados de nadie más, una ventaja con todo el lío que ha producido el coronavirus.

Si quieres conocer cuáles son las mejores prendas de esta nueva colección tanto para hombre como para mujer, no dudes en quedarte a ver la lista que te hemos preparado. Sin duda, te enamorarás a primera vista, elige para ti, y si quieres, incluso puedes hacer algún regalo navideño.

Camiseta print esotérico de Bershka

camiseta print esoterico bershka

La primera de las prendas de la nueva colección de Bershka inspirada en el tarot que te presentamos, es un modelo para chicos. Eso sí, esto no es un impedimento para que mujeres puedan hacerse con ella también. Y es que no es ningún secreto que la ropa masculina nos encanta, y cuando es ancha más.

Este diseño de Bershka parece sencillo a primera vista, cuando tan solo ves la parte frontal. Pero como muchas prendas, hay que detenerse a observar, y ver todo lo que tiene que ofrecer, como es el caso de este modelo inspirado en el tarot.

Para empezar, el color de la prenda es negro, y en su parte frontal nos podemos fijar rápidamente en que tiene la palabra “Mystical” en un verde bastante llamativo. Cuello redondo, ancha y manga corta, toca verla por detrás, y es aquí donde nos encontramos con la sorpresa. Un gran diseño que sin duda nos hace comprender que ha sido una buena opción inspirarse en las cartas del tarot. Este es el enlace donde podrás encontrar la prenda.