abrigos primark

El frío es cada vez más duro, y teniendo en cuenta las lluvias y nevadas, vas a tener que lavar tus abrigos más de lo que tenías en mente. Y claro, con este temporal, necesitan unos días para secarse por completo. Debido a ello, no estaría mal que tuvieras más de un abrigo en casa, de forma que nunca tengas que pasar frío usando un abrigo más antiguo que ya no esté en buenas condiciones. Si no quieres gastar un dineral, pero estar calentita, Primark tiene lo que necesitas.

Ya sabes que la cadena irlandesa de moda tiene una gran variedad de diseños en sus tiendas, y por supuesto, precios realmente económicos. Aunque sus abrigos tienen un coste un poco más elevado que el resto de prendas, es comprensible, y en otras tiendas el precio es incluso más elevado. A continuación, os dejamos los mejores abrigos y chaquetas de Primark para pasar un invierno a la moda y calentita.

Abrigo de vestir de Primark

abrigo de vestir primark

El primero de los diseños de Primark que os presentamos es un elegante abrigo que será ideal cuando tengas que ir arreglada a eventos importantes, una comida de trabajo o una cita.

El pasado 2020 se inició la tendencia de los abrigos largos con toque masculino, y este diseño es sin duda una maravilla y prueba de que la tendencia debería quedarse por muchos más inviernos.

Se trata de un modelo de cuello solapa cruzada con manga larga y sin cierre de botones o cremallera. El color que tienes disponible en Primark es el beige, perfecto para combinar con multitud de colores, y su precio es de solo 30 euros.