lunes, 10 mayo 2021 0:48

Decoraciones de IKEA para convertir tu hogar en un pequeño museo por muy poco

La amadísima tienda sueca IKEA sigue revolucionando a sus legiones de fans con increíbles productos de su catálogo. Productos que reúnen algunas características comunes, como un diseño minimalista e innovador, funcionalidad, y grandes precios. Y los hay para satisfacer todos los gustos y necesidades.

También algunas piezas que son casi objetos de museo. Adornos con los que decorar tu vivienda, u oficina, y transformarla en un pequeño museo particular. Eso sí, sin tener que gastar ingentes cantidades de dinero como sucedería si compras antigüedades o piezas originales

IKEA: los mejores objetos de decoración muy baratos

Reloj de pared BISSING

reloj de pared

Por último, seguro que se te vienen a la mente esas películas clásicas en las que aparecen esos típicos relojes de pared en las viejas estaciones de tren. Especialmente esas películas inglesas donde era frecuente que aparecieran estos relojes clásicos. Pues bien, si te gusta tener un objeto así en casa, pero por un precio económico, entonces deberías conocer el reloj BISSING de IKEA.

Por 21€ tendrás este reloj que se puede colgar en la pared y que tiene una esfera de 28 cm de diámetro. Un dispositivo de cuarzo para mayor precisión, mecanismo silencioso, y materiales de calidad. Con unos herrajes resistentes para su fijación en techos y paredes.

Y, por supuesto, este reloj funciona gracias a dos pilas LR6 AA de 1.5v cada una. Eso sí, las pilas no se venden junto al reloj, se deben comprar aparte… Algo que no supone ningún problema, ya que IKEA también tiene estas pilas alcalinas a tan solo 2€ el pack de 10 pilas.


- Publicidad -