lunes, 10 mayo 2021 1:12

Decoraciones de IKEA para convertir tu hogar en un pequeño museo por muy poco

La amadísima tienda sueca IKEA sigue revolucionando a sus legiones de fans con increíbles productos de su catálogo. Productos que reúnen algunas características comunes, como un diseño minimalista e innovador, funcionalidad, y grandes precios. Y los hay para satisfacer todos los gustos y necesidades.

También algunas piezas que son casi objetos de museo. Adornos con los que decorar tu vivienda, u oficina, y transformarla en un pequeño museo particular. Eso sí, sin tener que gastar ingentes cantidades de dinero como sucedería si compras antigüedades o piezas originales

IKEA: los mejores objetos de decoración muy baratos

Alfombra VEDBÄK

alfombra clásica de IKEA

Las alfombras clásicas no pasan de moda. Algunas de ellas tienen unos estampados realmente llamativos, como es el caso de esta de IKEA. La encontrarás en varios tamaños, como esta de pelo corto y multicolor de 133×195 cm que tiene un precio por debajo de los 50€.

Pese a su bajo precio, parece un objeto de museo. Una de esas alfombras antiguas tan elegantes de siglos pasados y que pueden servir tanto para adornar el suelo de tu salón, como también para colgar en una pared y darle un toque muy distinguido a tu estancia.

Su diseñador ha cuidado cada detalle, con un estilo oriental clásico. Combinando diferentes colores y formas muy variadas.


- Publicidad -