lunes, 10 mayo 2021 1:28

Alcampo: Productos de calefacción a precios que se escapan de las manos

El invierno es una de las épocas más tristes, con menos luz y un clima que no anima a salir. Es el momento para pasar más tiempo en casa, disfrutar de esos otros placeres de los que no sueles disfrutar en primavera o verano, de la lectura, la TV con un buen bol de palomitas o snacks, etc. Y para que estés bien equipado y no pases frío, Alcampo tiene un gran stock de productos de calefacción para ti.

El temido frío no tendrá mucho que hacer si te armas con algunos de estos productos para tu vivienda. Acaba con él en un instante y a un buen precio. Convierte tu hogar en ese templo del confort y la calidez que tanto deseas…

Los mejores productos de calefacción de Alcampo

Estufa de gas Orbegozo de Alcampo

estufa de gas Orbegozo de Alcampo

Uno de los productos baratos que puedes encontrar en Alcampo, y con el que no volverás a pasar frío, es esta estufa cerámica de gas de la marca española Orbegozo. Una forma de calentar la estancia de forma cómoda y económica.

Posee una potencia eléctrica de 4200W, un consumo máximo de gas de 305 gr/h, y un gran panel cerámico para emitir más calor. Algo que le da una capacidad para calentar habitaciones muy grandes (hasta 40 ), como los salones, oficinas, garajes, etc.

Se puede usar gas butano y propano. Además, se transporta muy fácil gracias a sus cuatro ruedas pivotantes y sus asas. Y si te preocupa la seguridad, tiene un sistema que analiza la concentración de gases y un termopar para desconexión automática si hay fugas.

Ver oferta


- Publicidad -