miércoles, 21 abril 2021 0:31

Casa Real: Los momentos más polémicos de Leonor y Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía no llevan una vida normal, aunque intenten aparentar que sí. Pertenecer a la realeza implica que no podrás hacer lo que cualquier niño haría, como salir por la tarde a jugar al parque, sino que tendrás que quedarte haciendo otro tipo de actividades.

La cuestión es que, a pesar de que son solo dos niñas, ya han vivido momentos muy polémicos como el que hemos visto recientemente en la tradicional misa de Pascua. Pero no es la única polémica en la que han estado involucradas las niñas. ¿Quieres conocer algunas más? Pues no te las pierdas a continuación.

Las ausencias de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias

Casa Real

Letizia nunca ha querido que sus dos hijas asistan a eventos y a entregas de premios, lo que, por otra parte, no es nada común ya que las niñas, en especial Leonor, tienen sus deberes como parte de la monarquía española. Opina que aún son muy pequeñas y que no es necesario darle más visibilidad de la que ya tienen. Pero parece que no todo el mundo opina lo mismo.

Algunos han comentado que Leonor debería haber estado presente en los Premios Princesa de Asturias ya que, además, llevan el nombre de su título nobiliario. Es cierto que otros opinan como Letizia y que, en estos momentos, no es importante que la futura Reina de aparezca en los medios de comunicación, pero el pensamiento general no es precisamente ese.

Eso sí, a partir de ahora parece que le veremos mucho más el pelo a Leonor por eso de que le han concedido el Toisón de Oro.


- Publicidad -