domingo, 11 abril 2021 11:31

Casa Real: Los momentos más polémicos de Leonor y Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía no llevan una vida normal, aunque intenten aparentar que sí. Pertenecer a la realeza implica que no podrás hacer lo que cualquier niño haría, como salir por la tarde a jugar al parque, sino que tendrás que quedarte haciendo otro tipo de actividades.

La cuestión es que, a pesar de que son solo dos niñas, ya han vivido momentos muy polémicos como el que hemos visto recientemente en la tradicional misa de Pascua. Pero no es la única polémica en la que han estado involucradas las niñas. ¿Quieres conocer algunas más? Pues no te las pierdas a continuación.

La reacción de Don Juan Carlos I a la polémica con Leonor y Sofía

Leonor y Sofía

Es bien sabido por todos que el rey emérito Don Juan Carlos I no se lleva demasiado bien con Doña Letizia. Ya hemos visto los desplantes que han tenido uno y otro respectivamente, pero parece que a Don Juan Carlos I no le ha sentado nada bien la reacción que ha tenido Letizia con Doña Sofía y, mucho menos, con las niñas.

Es por eso por lo que el rey emérito, además de hablar con su hijo para que ponga las cosas firmes de una vez, le ha dedicado unas palabras a la mujer de su hijo: “Si no quieres fotos de las niñas con sus abuelos no haber tenido hijas con Felipe”.

A pesar de que la relación de Don Juan Carlos I y Doña Sofía tampoco está demasiado bien, el rey emérito tiene un profundo respeto por su mujer y por cómo ha llevado el trono durante tantos años, a pesar de los rumores que siempre han estado rondando en la Casa Real.


- Publicidad -