Alcampo: nuevos productos que merecen la pena por su calidad y precio

Las fiestas navideñas no han llegado a su fin, y en Alcampo tiene una gran cantidad de novedades en ofertas en muchos de sus productos de alimentación. Ya que faltan solo unas semanas para que demos comienzo a la operación bikini, ¿qué mejor que ponerse las botas ahora?

Y si además lo podemos hacer gastando menos, mejor aún. Por lo tanto, a continuación os mostramos algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar en los supermercados de Alcampo. No solo son buenos precios, también predomina la mejor calidad.

Empanada de atún de Alcampo

empanada de atun

Por último, en la sección de la panadería de Alcampo, puedes encontrar esta espectacular empanada de atún. Hay que reconocer que aunque las empanadas caseras son espectaculares, estas del supermercado son una verdadera maravilla.

Tan solo tienes que comprarla y cortarla al llegar a casa. Algo rápido y de gran calidad que merece la pena, ya que su precio es también de lo más económico. Sin duda una relación de calidad – precio de verdadero mérito por parte del supermercado.

Si no quieres cocinar, ya tienes opciones para no tener que entrar en la cocina. El precio de esta empanada es de 2,59 euros. Te dejamos con el enlace donde podrás añadirla a tu carrito, ya que también se hacen sus envíos a domicilio.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.