Estos son los coches más interesantes de 2021

Son numerosos e impactantes los coches que podrán adquirirse en 2021. Los consumidores pueden disponer de diversas opciones que te permitirán salir a la carretera con total seguridad y elegancia.

Hoy en MERCA2 te contamos cuáles son los coches más interesantes que podrán comprarse en 2021. Son automóviles completamente apegados a la modernidad, donde aspectos como funcionalidad y belleza se fusionan a la perfección. ¡Lúcete en el volante con uno de estos!

Fiat 500e:De los mejores coches para el 2021Filtrado el nuevo Fiat 500e eléctrico, que se renueva por fuera y por dentro - Novedades - Híbridos y Eléctricos | Coches eléctricos, híbridos enchufables

Es conocido por ser uno de los coches más resaltantes de la marca italiana, el cual ya se está comercializando en su novedosa generación, donde sus motores eléctricos cuentan con 70 y 87 kW (95 y 118 CV) y unas autonomías de 180 a 320 kilómetros.

Una de las diferenciaciones más notables, es que posee mejores dimensiones que el coche antecesor de la marca. Cabe destacar, que su carrocería es totalmente cerrada, con diseño descapotable y una práctica variante 3+1” con doble puerta lateral, lo que permitirá un mejor ingreso a su estructura interna. Existen tres acabados que son Action, Passion e Icon, con una tecnología y equipamiento que llega a niveles impresionantes.