Lidl se ha convertido en un supermercado sólido en alimentación para el mercado español, pero sobre todo en cuanto a productos de bazar, cocina y hogar. Incluso su sección de ropa y su marca propia ha conseguido ser una referencia para una parte importante de los consumidores en España. Su política de imitación, al más puro estilo Mercadona, pero con precios más competitivos que la cadena de Juan Roig han catapultado a los alemanes al éxito rotundo. De hecho, ha sido tal el volumen de ventas de algunos de los productos únicos de Lidl, que las marcas originales les han acusado de plagio. Además de su robot de cocina estrella, las últimas apuestas de Lidl por productos únicos han desatado la locura en las tiendas y en su página web. Más allá de la aspiradora, os mostramos todos los superventas que han arrasado incluso a los originales.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
Verisure entra en México mediante la adquisición d...
Pablo Ferrer (44), director tech, confirma: "Si ac...
UMusic Shop acoge el nuevo espacio expositivo “Luc...
En noviembre ya necesitamos una escapada, y este p...
eDreams ODIGEO: Barcelona en lo más alto, Sudaméri...
Eurostars Hotel Company abre su primer hotel en Re...
Avatel lanza su oferta especial de Black Friday co...
Madrid Respira: cuando la salud pulmonar y el medi...
Dra. Pilar Gómez (48), nutricionista, advierte: "S...
España se rinde y ahora todos buscan ‘Dormir a la ...
Azúcares que curan (no engordan): los gliconutrien...
Dra. Carmen Ruiz (54), geriatra: "Si olvidas dos v...
Jesús Báez, experto en podología deportiva y cirug...
¿Qué fue de Rosa María Sardà, la cómica de "Ahí te...
Eneko Baz, doctor en Ciencias del Deporte: “Lo últ...
Rubén Gómez (44), economista, sentencia: "Si no ha...
La DGT empieza el 2026 con 6 normas claves: Que ti...
Marta Serrano (36), experta en ahorro, revela: "Si...
Australia decide sobre tipos y publican resultados...
Muchas pymes siguen usando Windows 10, están en ri...









