Bien es sabido que Mercadona siempre se presenta a la vanguardia de sus productos; bien sea por sus proveedores o bien por la alta influencia que la cadena de supermercados tiene en el propio mercado. Pero recientemente se conoció que algunos de estos productos que Mercadona tenía los tuvo que retirar. Lo curioso es que fue en variedad: desde gaseosas hasta cremas. ¿La razón? sus clientes.
Algunos de los productos que más problemas han tenido en los últimos años por retiradas son las cremas: la cadena tuvo que decidir en retirar más de diez cremas de Deliplus y Solcare, unas marcas muy conocidas. Desde Merca2.es te dejamos una serie de estos artículos en los que la potente empresa de Juan Roig tuvo que deshacerse repentinamente de multitud de estos productos en los últimos tiempos.
[nextpage title= «1»]
5La bolsa cotillón, fuera de catálogo

La bolsa cotillón está pensada para los eventos más divertidos que suceden a lo largo del año. Son muchas personas que también las compraban en Mercadona por su buen precio, dado que no era caro y salía rentable por la cantidad de veces que se vendía el producto, sobre todo durante los fines de semana y eventos festivos y de carácter más alegre. Pero terminó igual de mal que el resto de nuestro repaso.
El problema era que, entre los complementos que traía esta bolsa, había una trompeta, de un sonido singular, que en algunos casos no emitía sonido alguno, por lo que decidieron retirar el producto de todas sus tiendas. En cualquier caso, desde Mercadona matizaban que el artículo cumplía todos los requisitos para la seguridad de uso y las normativas exigidas, pero donde luego había un fallo bastante importante. La trompeta no funcionaba. Aunque parezca una tontería, sin trompeta no hay cotillón de verdad. Y ellos lo saben.
[nextpage title= «6»]