Los mejores cuerpos masculinos de la historia de ‘Supervivientes’

Quedan apenas unas horas para que arranque la esperadísima nueva edición de ‘Supervivientes’. En Honduras ya empiezan a tener lugar las primeras rencillas entre los participantes. ¿Sus protagonistas? Jamás lo podíamos esperar -nótese la ironía-: Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. El consejo médico antes de volar hasta Cayos Cochinos es que el equipo de concursantes engorden un poco, tomen grasas y así poder tener reservas a la hora de afrontar un durísimo reality en el que la comida escasea.

Pero claro, una vez allí, entre la vitamina D de los rayos del sol y la falta de alimentos, ciertamente se quedan unos cuerpos de infarto. Hoy vamos a hacer un repaso por esos fornidos hombres que pasaron por ‘Supervivientes’ y se convirtieron en Adonis.

1
JOSÉ ANTONIO CANALES RIVERA

Empecemos por la puerta grande. Como los toreros, más concretamente como el torero que inaugura nuestra lista de hoy. Él es José Antonio Canales Rivera, primo hermano de Francisco y Cayetano Rivera. El matador de toros siempre se ha sentido a la sombra de sus primos. En el toreo, como en prácticamente todas las profesiones, hay categorías, y digamos que José Antonio siempre ha jugado en ligas inferiores que los hijos de Carmina. 

Acusó a su primo Fran de ser su mano negra profesional, por lo que José Antonio no dudó en buscarse otras alternativas profesionales como entrevistas en programas de televisión o los realities. La ducha de agua corriente de Canales Rivera en ‘La Isla de los Famosos’ será recordado siempre. De hecho, puede que fuese una de las cosas que lo llevó hasta el triunfo.

Atrás