Colonias de Lidl tiradas de precio iguales que las de 80 euros

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder llevar un perfume auténtico? Sin embargo, cuando vemos los precios que tienen, rápidamente buscamos a la desesperada los clones de perfumes de supermercados como Mercadona o Lidl. Las colonias baratas de la cadena alemana no tienen nada que envidiarla a la española. Aunque en fragancias diferentes, para suerte de los consumidores, que podemos encontrar la mayoría de los aromas de los perfumes más deseados a precios democráticos en uno u otro. Estas colonias de Lidl tiradas de precio son IGUALES que las de 80 euros.

Lo mejor de todo es que Lidl nos surte de colonias low cost tanto para hombre como para mujer, si bien la sección de colonias baratas para mujer está mucho más surtida con clones de los perfumes más caros. Otro apunte interesante: aunque en ocasiones, sobre todo con promociones y ofertas, no siempre se encuentran en los lineales de Lidl, siempre puedes comprarlos online es su web. ¡Así da gusto! Pero veamos cuáles son las mejores imitaciones de colonias de 80 euros que nos podemos comprar en la cadena.

SUDDENLY MADAME GLAMOUR VS CHANNEL

Cualquier mujer sueña con tener en su armario un perfume de Channel, y más concretamente el nº 5 que es un mito de la perfumería. El Coco Mademoiselle no se queda a la zaga, si bien al ser más actual ha conseguido menos protagonismo en su catálogo de fragancias. Ahora con Lidl puedes cumplir este pequeño sueño de utilizar a diario un aroma tan similar al de la marca francesa que dará el pego. Se trata de la colonia de Lidl Suddenly Madame Glamour, que por 5 euros imita a las mil maravillas a la de 80 euros de Channel. Aromas de naranjas de Sicilia, a rosa y patchuli de Indonesia, bergamota de Carandia, y unos ligeros tonos de ámbar propios del original, también están presentes en este clon barato.

Lidl colonias baratas de imitación