domingo, 9 mayo 2021 19:43

Lidl: nuevos productos y ofertas de infarto para esta semana

Como cada domingo, echamos un vistazo a los nuevos productos y ofertas semanales de Lidl. Esta semana, y pensando sobre todo en el resacón final de Reyes, la cadena alemana de supermercados nos ofrece una mayor variedad de productos a muy buenos precios. Desde los más básicos de primera necesidad a pescados y carnes. Y es que todos queremos ya volver a la normalidad en nuestros menús y en los presupuestos. Para ello nada mejor que estar atentos a las informaciones de Merca2.es donde os explicamos todas las novedades y promociones que puedes aprovechar. 

A diferencia de Carrefour o Mercadona, Lidl aún no ha abierto por completo su tienda online para la compra de alimentación, aunque sí en el área de bazar. Aunque hoy solo revisemos la sección de frescos y congelados del supermercado, en su web puedes adelantar algunas compras del bazar que nos tienen preparado para esta primera semana del año nuevo.

CHURROS ECONÓMICOS

Aunque para muchos la tradición es que sea el desayuno de Año Nuevo, este año la ausencia de cotillones y fiestas para recibir el año han modificado muchos planes. No son pocos los que optan por hacer los churros y el chocolate a la taza casero el día de Reyes, sobre todo aquellos que tienen niños. Nada mejor para redondear la noche más mágica para los pequeños que darles un plus de energía en forma de chocolate con churros. Aunque los churros caseros no son complicados de elaborar, sí que llevan algo de tiempo.

Aprovecha las ofertas y nuevos productos de Lidl para hacerte con al menos dos bolsas de churros marca blanca suaves, de tamaño intermedio. Y disfruta con toda la familia del día de Reyes.

churros de Lidl


- Publicidad -