domingo, 11 abril 2021 11:31

¿Regresa Gran Hermano? Los realitys que Telecinco prepara para 2021

El 2020 llega a su fin y toca hacer balance de lo que ha sido el año. Además de ser un año de pandemia, también ha sido un año de realitys exitosos, año donde hemos visto nacer a fenómenos como La Isla de las Tentaciones o La Casa Fuerte. Ahora que llega el 2021 muchos se preguntan qué programas ha preparado Telecinco para el año que entra, ya que hay muchos rumores.

2021 llega cargado de rumores sobre programas que volverán, programas que regresarán y otros que puede que se cancelen. Lo bueno es que Telecinco se ha pronunciado al respecto y ya ha anunciado los programas que seguro estarán en 2021 y alguno que es muy posible que esté. Vamos a conocer cuáles son estos programas y por qué Mediaset ha vuelto a confiar en ellos para este nuevo año 2021.

Gran Hermano podría volver a Telecinco en 2021

Gran Hermano era el programa insignia de Mediaset, pero fue cancelado debido a lo que pasó con el supuesto caso de abuso sexual de José María López a Carlota Prado. Esto provocó una fuga de anunciantes y el fin del reality durante bastante tiempo. Después de cancelar su edición en 2020, el programa podría volver en 2021.

Según dijo Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, Gran Hermano probablemente vuelva para 2021. Además, añadió que sería una edición con conocidos, o bien GH VIP, o bien GH Dúo. Por el momento, no se sabe absolutamente nada y dependerá también de la evolución de la pandemia, pues hay que celebrar también los Juegos Olímpicos y la Eurocopa, ya que el programa emitirá esta última íntegramente en verano.


- Publicidad -