El internado: las cumbres, así es la nueva apuesta de Amazon Prime Vídeo

La esperada serie de El internado: las cumbres, llega a Amazon Prime Vídeo. La plataforma de contenidos audiovisual del gigante de ventas online sigue empeñada en ofrecer la mayor cantidad posible de cine, y series de calidad. Si hace tan solo unos meses parecía imposible que esta plataforma pudiese competir de tú a tú con Netflix y HBO, en la actualidad está tan bien valorada como las otras dos. Y todo gracias a la emisión de series como esta.

Todos los fans de la serie El internado están de enhorabuena, porque por fin tras muchos meses de especulaciones, rumores y noticias, se acaba de anunciar el estreno de esta serie. Sabemos que muchos de vosotros lleváis mucho tiempo esperando este anuncio, por eso hoy queremos aprovechar la oportunidad para contaros todo lo que sabemos sobre la serie. Os adelantamos algo, tras conocer los detalles estamos seguros de que no va a dejar indiferente a nadie. Sigue leyendo si quieres conocer los detalles.

El internado

internado

El internado: las cumbres es un reboot de la serie original de El internado. Fue una serie juvenil que se emitió desde al año 2007 hasta el 2010 durante 7 temporadas. En total fueron 71 episodios que sirvieron para que toda una generación se enamorase de las aventuras de los alumnos internados. En realidad, lo que comenzó siendo como una versión de Harry Potter a la española, acabó siendo una serie con personalidad propia que cosechó éxitos de índice de audiencia no solo en España. Porque el formato de la serie también triunfó en otros países como Perú, Chile o Portugal.

Una de las claves del éxito de la primera versión de El internado, fue el elenco de actores que actuaron en ella. Algunos de los rostros más conocidos de esta producción de éxito fueron Elena Furiase, Marta Tornal, Natalia Millán o Luis Merlo. Casi nada. Pero es que además, su línea argumental era realmente adictiva. Por eso se ha decidido readaptarla a los nuevos tiempos. Y gracias a esta decisión, en pocos días podremos disfrutar de los que promete ser una de las series del año, El internado: las cumbres.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.